
Máquina de varillas textiles para techos acústicos KINGREAL en Arabia Saudita
2024-09-24 18:15Máquina de varillas textiles para techos acústicos KINGREAL en Arabia Saudita
La máquina para pegar láminas acústicas de techo es una parte importante de la línea de producción de paneles metálicos para techos. Adhiere automáticamente láminas acústicas absorbentes de sonido en la parte posterior de las placas perforadas. La máquina para pegar láminas acústicas de techo, fabricada por Kingreal, goza de gran aceptación entre los fabricantes de techos acústicos. Sus principales características son su alta velocidad de operación y su alto grado de automatización.
Características de los techos acústicos
Los techos fonoabsorbentes se utilizan a menudo para mejorar la acústica interior, especialmente en salas de conferencias, teatros, salas de conciertos, oficinas y otros lugares. Al instalar con precisión la tela fonoabsorbente en el techo, se puede reducir eficazmente el eco y el ruido, optimizar la propagación de las ondas sonoras y, por lo tanto, mejorar el efecto acústico del espacio.
Ventajas de la máquina pegadora de vellón acústico KINGREAL

Buena calidad
Los ingenieros de KINGREAL tienen estrictos requisitos para la fabricación de la máquina. Supervisan rigurosos controles al seleccionar las materias primas y, una vez fabricada, realizan rigurosas pruebas para garantizar que la máquina de pegado de vellón acústico se adapte perfectamente al techo del cliente.

Se utiliza junto con ellínea de producción de techos metálicos
Esta máquina para pegar vellón acústico se puede conectar a la línea de producción de techos metálicos. Una vez fabricado el techo, se transporta automáticamente a la máquina para pegar vellón acústico e inicia el proceso de pegado. Esto mejora directamente la eficiencia de producción de los clientes que desean producir techos fonoabsorbentes.

Una máquina pegadora de vellón acústico puede pegar diferentes tipos de techos.
Ya sea que se trate de un techo con clip, de instalación horizontal o tegular, siempre que el tamaño del techo sea el mismo, se puede utilizar una línea de producción para las operaciones de pegado.